parentesis.com/

The Interview ha recaudado más de 15 millones de dólares


La película ya se posiciona como el estreno #1 online para Sony y sus ganancias son muestra de ello.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Luego de una serie de escándalos y conspiraciones que involucraban a un gobierno entero, la película The Interview fue estrenada en vísperas de la Navidad 2014 y con sólo un par de días de exhibición y disponibilidad en internet Sony reveló que el estreno de la película recaudó más de 15 millones de dólares entre rentas y compras tan sólo vía online. 

 

Nota relacionada: Habrá represalias contra Estados Unidos por The Interview

 

De acuerdo con fuentes dadas a conocer por TechCrunch la mayor parte de las ganacias provienen de Google Play y YouTube Movies. Esto demuestra el enorme poder y potencial que tienen las plataformas de Google no sólo para ofrecer entretenimiento sino para hacer mucho dinero de ello. Aunque claro, esto quizás no habría tenido el impacto mediático que alcanzó de no haber sido por la estrategia de Sony para preparar el lanzamiento de su película en medio de escándalos de terrorismo. 

 

La película también se estrenó simultáneamente en otras plataformas como Microsoft Xbox Movies y un sitio creado especialmente para la película llamado SeeTheInterview.com, con lo cual ayudó a sumar rápidamente más de 2 millones de streamings.

 

Si quieres ver la película, da clic aquí. 

Comenta:

separador de nota