parentesis.com/

Steve Wozniak no está de acuerdo con jOBS


Después de ser lanzado el primer trailer de la película jOBS, los comentarios y opiniones no se hicieron esperar, y quién mejor para poder dar su punto de vista que el propio Steve Wozniak.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Después de ser lanzado el primer trailer completo de la película jOBS, la cual estará en cines el 16 de agosto, los comentarios no se hicieron esperar, y quién mejor para poder dar su opinión sobre ciertos puntos que el propio Steve Wozniak. El sitio Gizmodo entrevistó a Wozniak, quien afirmó que aun cuando su caracterización es buena hay otros personajes, como Sculley y Markkula, que están muy exagerados, lo que los hace ver como engañosos o algo parecido”.

 

Por otro lado, Wozniak declaró que la caracterización de Jobs lo hace ver “como un santo que era ignorado, en lugar de una de las personas clave que condujo a Apple de fracaso en fracaso (Apple III, LISA, Macintosh) mientras los ingresos seguían llegando del Apple II. Es divertido poder tener el lujo de fracasar, pero Jobs no era un santo de joven. El mercado para la Macintosh se creó en los tres años siguientes a su marcha, con mucho esfuerzo de la gente a la que él despreciaba.”

 

Sin embargo, aún cuando todos los comentarios que se han conocido por parte de Wozniak no han sido los más positivos, él mismo afirma que tendrá que esperar a ver la película para poder expresar una opinión más completa. Si quieres conocer más al respecto, aquí te dejamos la nota sobre sus primeros comentarios después de ver el primer clip de la película.

 

Recordemos que el estreno de jOBS estaba planeado para el 19 de abril de este año, sin embargo, después de que los distribuidores se dieron cuenta de que no era suficiente tiempo para crear una buena expectación, tomaron la decisión de retrasarla.

 

Si te perdiste el primer avance de jOBS, te dejamos aquí el video: 

Comenta:

separador de nota