parentesis.com/

Slash estrenará su primera película de terror


El ex guitarrista de Guns N' Roses planea estrenar dos cintas al año mediante Slasher Films, su compañía productora.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

El próximo mes de octubre, Slash estrenará su primera película de horror, producida por su compañía Slasher Films.

La cinta, titulada Nothing to Fear, fue dirigida por Anthony Leonardi III y se distribuirá en salas de cine norteamericanas a partir del 4 de octubre.

El filme está ambientado en un pequeño pueblo de Kansas, el cual de acuerdo con las leyendas locales, es una de las siete puertas del infierno.

“Es un equipo de producción muy bueno, los encargados de los efectos especiales son geniales, el elenco es increíble y la historia es asombrosa – todo es grandioso sobre la cinta”, declaró Slash al programa Pulse of Radio.

Nothing to Fear es la primera en una serie de películas de terror que Slash planea producir este año. “Será interesante ver esta cinta en particular, cómo le va y a dónde llegará, porque estamos planeando estrenar dos cintas al año”, apuntó el ex guitarrista de Guns N’ Roses.

La siguiente cinta que se encuentra en producción se titula Wake the Dead, y está basada en una novela gráfica descrita por Slash como “una moderna historia de un joven Frankenstein, un estudiante de universidad que descubre cómo animar el tejido muerto – pero es un adolescente así que se pasa de la raya”.

Comenta:

separador de nota