parentesis.com/

Series de Netflix en HDR, con el LG G6


El teléfono está listo para reproducir contenido de la plataforma en este formato. Además, destaca por su pantalla FullVision.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una de las características más atractivas del LG G6 es su pantalla FullVision de 5.7 pulgadas, cuya relación de aspecto es de 18:9, lo que quiere decir que es más alargada que los displays de celulares a los que estamos acostumbrados. 

 

 

Si a esto sumamos que LG redujo los biseles considerablemente, tenemos como resultado uno de los celulares más elegantes actualmente en el mercado. 

 

LG G6 no es el único con resolución Quad HD+ ni con cristal Gorilla Glass, pero es de los pocos, hasta ahora, que están listo para reproducir contenido HDR y Dolby Vision

 

Esto quiere decir que cada uno de los millones de pixeles de la pantalla es aprovechado al máximo para ofrecer imágenes de alto rango dinámico, o dicho de forma más clara, de calidad y contraste impresionantes. 

 

 

Gracias a Dolby Vision, este display es capaz de reproducir colores de 12 bits y alcanzar un brillo máximo de 10 mil nits, que son muy útiles para evitar que la pantalla se vea oscura cuando estás en la calle. Afortunadamente, esta intensidad de brillo se puede regular para pasar a otros modos de visualización, en los que podemos elegir que los colores sean más vívidos o ideales para ver películas. 

 

LG G6 saca lo mejor de Netflix

Para ver videos en HDR y Dolby Vision, los contenidos debieron ser grabados de origen en estos formatos, lo cual aún no es muy común. 

 

Afortunadamente, Netflix está produciendo cada vez más contenido en HDR, y hasta ahora el LG G6 es el único celular en el mercado en el que se puede reproducir el mismo. 

 

 

Títulos de Netflix disponibles en HDR 

- Marco Polo

- Daredevil

War Machine 

Abstract 

- Meridian 

Blame! 

Iron Fist 

Knights of Sidonia 

- The OA 

Chef's Table 

- Jadotville 

Jessica Jones 

Luke Cage 

The Ridiculous 6 

Samurai Gourmet 

Los Doble-Vida 

Sandy Wexler 

Pee-wee’s Big Holiday 

 

Como puedes ver, las películas y series compatibles son variadas, y sin duda no pasará mucho tiempo para que la lista siga creciendo. 

 

Así que si eres el tipo de usuario que busca un celular con pantalla espectacular, LG G6 tiene que estar entre tus candidatos. Además, tampoco falta mucho para que así como Netflix, otras plataformas de video empiecen a expandir su catálogo de contenido HDR. 

Comenta:

separador de nota