Bocetos del guión de la nueva película del agente 007 fueron robados y distribuidos por los hackers que atacaron servidores de Sony Pictures la semana pasada, informó Eon Productions, firma encargada de la realización de la nueva película del popular espía.
Nota relacionada: Hackers norcoreanos, detrás del ataque a Sony Pictures.
El ataque a Sony Pictures, perpetrado por hackers norcoreanos identificados como Guardians of Peace como una presunta represalia contra Sony por la realización de la película The Interview, desembocó en la paralización de la oficina matriz de Sony Pictures en Nueva York, la filtración de información personal de actores relacionados con la productora, y en última instancia, la difusión del guión de Spectre, que llegaría a los cines en noviembre del próximo año.
Nota relacionada: Más filtraciones en Sony revelan datos personales de actores.
“Eon Productions, la productora de las películas de James Bond, reconoció esta mañana que bocetos del guión de la nueva película del 007, Spectre, fueron robados y distribuidos por los hackers que atacaron los servidores de Sony Pictures,” informó la página oficial del 007.
Spectre será la 24a película del agente 007, y la cuarta protagonizada por Daniel Craig. La cinta será dirigida por Sam Mendes y contará con las actuaciones de Christoph Waltz como Franz Oberhauser, el villano del filme, Léa Seydoux como la nueva chica bond, y Monica Bellucci. La trama de la película estará ligada a la organización terrorista SPECTRE, que ha aparecido en múltiples ocasiones en las novelas del escritor Ian Fleming.