¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Septiembre 04, 2015

por: Mauro Domínguez

Un nuevo mes inicia y Netflix está de estreno, aquí te decimos que puedes ver este fin de semana.

En septiembre Netflix trae nuevos estrenos en series y películas, las cuales valen la pena por completo. Es por ello que si este fin de semana tienes planeado quedarte en casa y no sabes que hacer, te daremos a conocer lo que puedes ver este fin de semana en Netflix.

 

Los Vengadores

 

Marvel Studios presenta Los Vengadores, el equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

 

Puedes disfrutar de esta película a partir de estos momentos.

 

Batman Inicia

 

 

Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo.

 

Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

 

Disponible a partir de estos momentos.

 

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D - Segunda Temporada

 

 

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Agentes de S.H.I.E.L.D. es un spin-off de la película Los Vengadores, que de inicio justo al final de ésta.

 

Netflix tiene disponible para ti las primeras dos temporadas a partir de estos momentos.

 

Bruno

 

Bruno (Sacha Baron Cohen 'Borat'’) es un estrambótico gay austriaco, presentador de un programa de moda líder de audiencia en todas las zonas de habla germánica, menos en la propia Alemania. Cuando le despiden decide no rendirse y seguir su camino hacia el estrellato. Está decidido a convertirse en una súper celebridad del mundo televisivo y decide viajar a Estados Unidos para lograr el éxito. Tratará de reinventarse a sí mismo y volver a brillar como la auténtica estrella que es.

 

Quiere ser más conocido que el propio Adolf Hitler, por lo que buscará desesperadamente la fama, el glamour y, por supuesto, el amor. Está obsesionado con la moda y todo lo que la rodea, por lo que se encontrará con sus ídolos y nos dudará incluso en parodiarlos descaradamente. Diseñadores, actores, modelos, famosos y mucho humor estarán presentes durante toda la película.

 

Disponible a partir de estos momentos y no recomendada para menores de edad.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál de todos los estrenos te agrada más?
  • ¿Ya viste la serie Narcos?

Comenta: