parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Netflix estrena este fin de semana una serie original llamada The Ranch, así como películas interesantes para quedarse el fin de semana en casa.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El mes de abril trae una gran cantidad de novedades en Netflix, por lo que si eres de los que tienes planeado quedarte este fin de semana en casa, te recomendaremos series y películas que llamarán tu atención, empezando por The Ranch, una nueva serie original de Netflix que tiene como protagonistas Ashton Kutcher y Danny Masterson. Claro está que hay más contenido, te invitamos a que sigas leyendo para que te enteres.

 

The Ranch

The Ranch es una serie que se enfoca en el regreso de Colt (Ashton Kutcher) al rancho de su papá en Colorado, esto después de una corta y fallida carrera en fútbol americano semiprofesional. Ahora Colt deberá manejar el negocio del rancho de la familia con su hermano mayor Jameson "Rooster" (Danny Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años. Winger interpreta Maggie, la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo.

 

Son un total de 10 episodios con una duración de media hora, los cuales puedes ver a partir de este viernes.

 

Django

Django Unchained es una película que está ambientada dos años antes de la Guerra Civil y nos cuenta la historia de un esclavo negro, el cual tuvo un pasado muy perturbador con sus antiguos dueños, pero después se convierte en la mano derecha del  Dr. King Schultz, su nuevo dueño, el cua lo compra con la promesa de dejarlo en libertad cuando atrapen a los Brittle (vivo o muertos).

 

Tras la exitosa misión Schultz deja en libertad a Django pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino, es a partir de estos momentos donde las mejores aventuras suceden. Django Unchained está disponible a partir de estos momentos.

 

Kung Fury

Kung Fury nos cuenta la historia sobre un policía renegado del kung fu que viaja al pasado para matar nada menos que a Adolf Hitler. La película está ambientada en los años 80's y tiene la premisa de volver algo loco al espectador introduciendo elementos como robots, nazis, dinosaurios, vikingos, mutantes y dioses, todo ello a través de videojuegos en los que el protagonista parece enrolarse para vencer a la muerte.

 

Este cortometraje tiene una duración de treinta minutos, pero serán los más épicos de tu vida.

 

A la mala

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro. (FILMAFFINITY)

Comenta:

separador de nota