¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Marzo 24, 2016

por: Mauro Domínguez

Netflix sabe que se festeja la semana santa, por ello hace una recomendación especial para que disfrutes de su contenido en estos días.

 

La Semana Santa es ideal para tomarnos un respiro de la oficina, sin embargo, es una temporada complicada para salir de vacaciones ya que los destinos turísticos están a reventar, así que, si decides quedarte en casa, ¿qué necesitas para no morir de aburrimiento? La respuesta es sencilla: ¡Netflix!

 

Funny People

 

Adam Sandler interpreta a George Simmons, un comediante muy famoso y esto le impide darse cuenta de cómo es que trata a las personas, pero esto cambiará hasta que tiene una visita con su médico y le indica que le queda muy poco tiempo de vida, esto lo obliga a revaluar sus prioridades. Así que a partir de ahora encontrará el verdadero significado de la vida.

Seth Rogen y Leslie Mann también forman parte de esta divertida película, misma que podrás disfrutar a partir de estos momentos.

 

El sorprendente Hombre Araña

 

El Sorprendente Hombre Araña nos cuenta la historia de como el joven Peter Parker sufre una picadura de una araña radioactiva que le otorga poderes, mismos que tendrá que aprender a controlar. Cuando decide convertise en Spider Man tiene que enfrentarse a un villano conocido como "El Lagarto", quie es el doctor Curt Connors, un viejo conocido.

 

También vemos su romance con Gwen Stacy, su primer amor y del cual muchos no conocen pues lo relacionan siempre con Mary Jane.

 

Puedes disfrutar de El sorprendente hombre desde estos momentos.

 

Guerra Mundial Z

 

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. (FILMAFFINITY).

 

Disfruta de Guerra Mundial Z en compañía de tu familia este fin de semana.

 

American Pie: Band Camp

 

Matt Stifler (Tad Hilgenbrink) es el hermano menor de Stifler. Su sueño es ser igual que su hermano cuando se haga mayor y también producir películas con mujeres desnudas. Antes de ello, deberá graduarse en la escuela secundaria. Después de envolverse en una serie de problemas, es enviado por el consejero educacional de su colegio al Campamento de Banda. Es la oportunidad que Matt esperaba para iniciar la producción de sus víideos. Ahí hará de las suyas utilizando cámaras ocultas y sin esperarlo, terminará enamorado de su compañera Elyse. Sin embargo, su decisión de intentar disfrazar sus rudos modales podría llegar demasiado tarde.

 

American Pie: Band Camp podrás disfrutarla este fin de semana.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál es tu serie favorita original de Netflix?

Comenta: