parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Llegó la recomendación semanal de series, películas o documentales que puedes ver este fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si eres de los que este fin de semana no tiene planeado salir de casa, ya sea porque quieres estar tiempo con tu pareja, estás enfermo o simplemente quieres ver películas, entonces te damos a conocer una serie de recomendaciones de lo que puedes disfrutar este fin de semana a través de Netflix, esperando que tu fin de semana sea placentero.

 

Ricardo O'Farril Abrazo Genial

Netflix se complaece en presentarnos a Ricardo O'Farrill, uno de los mejores standuperos mexicanos. Su show se extiende por aproximadamente hora y media, en donde no pararás de reír con la gran cantidad de situaciones que este personaje te cuenta de una manera única.

 

Así que si lo que quieres es reír este fin de semana, no dejes de ver Ricardo O'Farrill Abrazo Genial, el cual ya está disponible en Netflix.

 

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Después de muchos años sin tener nada nuevo acerca de Dragon Ball Z, Akira Toriyama nos sorprende con una nueva película que se proyectó en las salas de cines de todo el mundo: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Esta película continúa la línea de tiempo después de la batalla con Majin Boo, por lo que todo lo que sucedió en Dragon Ball GT quedó descartado po completo (gracias, Akira).

 

En esta película Gokú se tiene que enfrentar a Bills, dios de la destrucción, para ello tendrá que convertirse en Super Saiyajin dios y evitar que la Tierra sea destruida. La película ya está disponible en Netflix.

 

El Regalo

Si eres amante de los thrillers esta película sin duda alguna llamará tu atención. Simon y Robyn son una pareja que recientemente se trasladan de Chicago a California, en donde planean vivir una vida muy tranquila. Sin embargo, su nueva vida se complica cuando la pareja comienza a recibir regalos de Gordo, un amigo del pasado.

 

El Regalo ya está disponible en Netflix.

 

El Barco

El Barco es una serie española producida por Antena 3. Trata sobre un grupo de estudiantes que se embarca a bordo de un buque escuela conocido como el "Estrella Polar". Lo que no sabe ninguno de ellos es que lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo, tal y como lo conocían, desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar (SENSACINE).

 

El Barco consta de tres temporadas, las cuales están disponibles en Netflix.

Comenta:

separador de nota