parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Si no tienes planes para este fin de semana no te preocupes, nosotros te diremos que pueds ver este fin de semana en Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Hemos llegado a la mitad del mes de diciembre y muchos ya comienzan a estar de vacaciones, por lo prefieren pasar un fin de semana en casa descansando a gusto. Si tu eres una de esas personas que prefiere reposar a estar viajando, permítenos recomendarte que puedes ver en Netflix este fin de semana.

 

Revancha

Esta es una película que recién se estrenó en el cine y que realmente vale la pena ver, ya que Jake Gyllenhaal entrenó realmente como un boxeador junto a su director. Todos los días se levantaban a las 5 de la mañana y aprendieron muchas técnicas, además de ganar un excelente cuerpo.

 

Jake interpreta a un boxeador campeón mundial que pasa de la gloria a la desgracia después de que matan a su mujer, pierde la custodia de su hija y se vuelve un alcóholico. Cuando se da cuenta que lo ha perdido todo quiere recuperarlo y recurre a un viejo entrenador para ponerlo en forma y regresar al ring. 

 

Revancha ya está disponible a partir de estos momentos.

 

Otro día para matar

Si buscas una película de acción Otro día para matar (John Wick) es una de las que debería estar en tu lista de pendientes. Esta película es interpretada por Keanu Reeves que es un asesino a sueldo, el cual se ha retirado y que trata de superar la muerte de su esposa,º pero alguien por error se atrevió a atacarlo e inclusive a matar su perro. Es entonces cuando se da a la tarea de buscar al responsable y descubre que es el hijo de un mafioso. A partir de esos momentos la acción se apodera de la película.

 

Otro día para matar ya se encuentra disponible a partir de estos momentos.

 

The Duff

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico. (Sensacine)

 

Ya puedes disfrutar de The Duff a partir de estos momentos.

 

Paramédicos

Paramédicos es una serie original de Canal Once, la cual vale la pena ver ya que tiene una excelente producción y muy buenos actores. La trama de esta serie se basa en los nuevos paramédicos y rescatistas que ha incorporado la Cruz Roja Mexicana, quienes hacen frente a emergencias de alto riesgo. El equipo es joven y de reciente formación, pero también tiene un gran ego. Cada uno de ellos tendrá que aprender a trabajar en conjunto para poder salvar vidas (incluyendo la suya), resolver y tomar decisiones desde el lado humano, lidiar con las emociones de amor y odio que surgen entre ellos, resolver los conflictos personales a la par del trabajo y, enfrentar sus más temidos secretos.

 

La primera y segunda temporada de Paramédicos ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota