parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Para muchos inician las vacaciones decembrinas... ¡disfrútalas con nuestras recomendaciones de Netflix!

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Desde nuestro punto de vista, diciembre es el mes en el que más estrenos hay en Netflix. Lo consideramos así pues durante diciembre Netflix estrena dos películas de grandes actores: Adam Sandler y Bill Murray. Y claro, no solo hay nuevas películas, sino también series y documentales.

 

Si no tienes planes para el fin de semana, o si simplemente la idea de andar pidiendo posada no es lo tuyo, despreocúpate pues Netflix tiene mucho que ver este fin de semana.

 

The Ridiculous 6

Esta es una película de comedia centrada en seis hermanastros huérfanos que crecen bajo el cuidado de una tribu indígena. Una vez que han crecido se dan cuenta de que existen una gran cantidad de problemas en dicha región, por lo que deciden armarse de valor para luchar contra los enemigos.

 

Los protagonistas de esta película son Adam Sandler, Terry Crews, Jorge García, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson. The Ridiculous 6 ya está disponible en Netflix.

 

Bajo el mismo cielo

Bradley Cooper interpreta a un célebre contratista militar que regresa al lugar que le ha dado mayores triunfos en su carrera. Ahí se reencuentra con un amor del pasado (Rachel McAdams), mientras que de forma inesperada comienza a enamorarse de una cadete de la Fuerza Aérea, interpretada por Emma Stone, quien es asignada a su mando.

 

Bajo el mismo cielo ya está disponible en Netflix.

 

Hot Tube Time Machine

¿Te imaginas como sería viajar al pasado? Esto es lo que sucede en esta película, que reúne a tres amigos de la escuela que tenían muchos años sin verse, por lo que deciden hacer una reunión en un hotel de montaña donde se reunieron por última vez hace 20 años. Tras una noche de farra donde el alcohol fue una constante, desiertan en un sitio donde no reconocen. Su sorpresa es mayor cuando reconocen estar de vuelta en 1986, teniendo frente a si mismos la oportunidad de cambiar sus vidas.

 

Hot Tube Time Machine ya está disponible en Netflix.

 

13 Assassins

El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Naritsugu está por encima de la ley y asesina y viola a su antojo. Afligido por esta cruel y despiadada violencia, el oficial Sir Doi llega a un acuerdo con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con el tirano. El samurái, tras reunir a un selecto grupo de guerreros, entre los que están su sobrino y su fiel escudero, el noble samurái decide tenderle una emboscada a Lord Naritsugu, al que escolta una comitiva encabezada por el implacable Hanbei, Remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963. (FILMAFFINITY)

 

13 Assassins ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota