parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Finalmente ha llegado el fin de semana en el cual se estrena la serie de Jessica Jones en Netflix y sin lugar a dudas no te la debes perder.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un fin de semana más en el cual nos damos a la tarea de recomendarles de series, películas y documentales que se encuentran disponibles en Netflix México. Este fin de semana es especial, ya que Netflix estrena una serie basada en una superheroína Marvel: Jessica JonesLa serie, cabe destacar, forma parte del acuerdo entre Netflix y Marvel para producir un total de cuatro series originales, que en 2016 cerrará su ciclo con Luke Cage y Iron Fist.

 

Jessica Jones

Netflix estrena el día de hoy Jessica Jones, una chica que tiene súper poderes pero que no lleva capa ni ningún traje que la caracterice. Es una chica que utiliza jeans, utiliza una chamarra de piel, es adicta al whiskey y se gana la vida como detectiva privado. Aunque en dicha serie se encontrará con un villano nada fácil de combatir, se trata de Kilgrave, mejor conocido como The Purple Man, quien tiene el poder de controlar las mentes.

 

Jessica Jones está disponible a partir del día de hoy con un total de 13 episodios.

 

El guardián del zoológico

Kevin James es el protagonista de esta peculiar historia en la que un guardián de zoológico decide contar a los animales que desea encontrar el amor. Si la propuesta parece una locura, el desenlace lo es todavía más, pues los animales deciden romper su código de silencio y deciden ayudarle a encontrar su amor. Él, desde luego, piensa que se ha vuelto loco, dando inicio a una divertida aventura para toda la familia.

 

El guardián del zoológico ya está disponible a partir de estos momentos.

 

Kick-Ass 2

Para ser un superhéroe no hacen falta super poderes. Ese es el mensaje de Kick-Ass, una película sobre un héroe que encuentra a un grupo de ciudadanos que, como él, buscan combatir el crimen. La película retoma el estilo violento de la primera iteración, pero en Kick-Ass 2 las cosas van más allá. Aaron Taylor-Johnson y Cloë Grace Moretz vuelven a protagonizar la película, que se nutre con la actuación especial de Jim Carrey.

 

Kick-Ass 2 ya está disponible en Netflix.

 

Entrega inmendiata

Wilee (Joseph Gordon-Levitt) es un joven mensajero que se dedica a entregar paquetes con su bicicleta en las calles de Nueva York. Un día recibe un paquete que debe ser entregado en el barrio chino. Sin embargo, el paquete resulta contener algo tan especial que Wilee termina siendo perseguido. El giro está en que la bicicleta de Wilee está modificada para poder correr a velocidades increíbles. Una película recomendable para quienes buscan algo de acción en su televisión.

 

Entrega inmediata ya está disponible en Netflix.

Comenta:

separador de nota