parentesis.com/

¿Qué tiene que ofrecer Blim frente a Netflix?


Eduardo Navarrete, director editorial de Blim, explica a Paréntesis que la plataforma busca convertirse en un servicio complementario.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Televisa anunció Blim, su nuevo servicio de video en streaming que ofrece series, telenovelas originalespelículas mexicanas y extranjeras. Dicho servicio ya se encuentra disponible en México y América Latina con excepción de Brasil.

 

En una entrevista concedida a Paréntesis, Eduardo Navarrete, director editorial de Blim, explicó que con este servicio Televisa no busca competir con Netflix, el servicio líder del segmento. "Nuestra plataforma es complementaria, tu deberías voltear a ver a Blim porque tiene contenido relevante que no encontrarás en otra plataforma, los cuales te harán sentido si te agrada la televisión mexicana", explicó.

 

Navarrete también comentó que Blim añadirá contenido deportivo generado por Televisa Deportes. El ejecutivo explicó que la plataforma contempla la transmisión de partidos de la liga mexicana de futbol. "Esta semana vamos a tener listos los resúmenes de las principales cápsulas de Televisa Deportes. La idea es que en un futuro muy cercano, semanas diría, tengamos la posibilidad de ver en vivo partidos relevantes o sobre los cuales tengamos derechos", indicó. Televisa tiene derechos de transmisión de los equipos América, Cruz Azul, Monterrey o Tigres, por mencionar algunos.

 

Blim ofrece acceso a cientos de contenidos televisivos bajo demanda, entre ellos toda la colección de películas del agente 007, incluyendo el estreno de Spectre. Blim tiene un costo mensual de 109 pesos mexicanos y puede pagarse a través de tarjetas de crédito, débito y PayPal. La plataforma cuenta con un periodo de prueba gratuito de 30 días. 

Comenta:

separador de nota