parentesis.com/

Primer trailer oficial de la película de Steve Jobs


Disfruta del primer trailer oficial de la película de Steve Jobs, la cual es interpretada por Michael Fassbender.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Jobs fue el título de la primera película basada en Steve Jobs, dirigida por Joshua Michael Stern e interpretada por el actor Ashton Kutcher, quien tenía un parecido muy similar a Jobs cuando era joven y, por eso, fue elegido; honestamente la película no cubrió las expectativas. Inclusive, algunos llegaron a mencionar que Los Piratas de Sillicon Valley supera por mucho a esta terrible biopic.

 

Para fortuna, en octubre se estrenará una nueva cinta de Steve Jobs, donde Michael Fassbender dará vida a este personaje, que si bien, el parecido no es similar, sabemos que es un excelente actor.

 

Esta biopic de Steve Jobs, nos contará su aventura en la revolución de las tecnologías. Su pasión, su ingenio y el sacrificio para impulsar la era digital que llegó a afectar a su vida familiar y a su estado de salud. En el trailer podemos ver unas escenas donde Steve Jobs saca ese lado oscuro, pero que todo ser humando tiene. También se nos muestra el lanzamiento de tres productos icónicos –hasta la presentación del iMac en 1998.

 

Seth Rogen, Jeff Daniels y Kate Winslet son los actores que completan el reparto de esta película, los cuales están al mando de Danny Boyle (127 horas, Slumdog Millionare) y con guión de Aaron Sorkin (La serie The Newsroom, La red social).

 

La película se estrenará en el mes de octubre en las salas de Estados Unidos y, por el momento, no se confirma fecha de estreno en México.

 

Comenta:

separador de nota