parentesis.com/

Primer trailer de Captain America: Civil War


Marvel presenta el primer trailer de Captain America: Civil War y con ello da por iniciada la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Marvel ha presentado el primer trailer de Captain America: Civil War y con ello ha iniciado la tercera fase del Universo de Marvel. En esta película tendremos casi a todo el elenco de The Avengers, además de que finalmente se arreglarán todas las diferencias que existen entre en el Capitán América y Iron Man, algo que será realmente épico.

 

La película está basada en el cómic Civil War y comienza con un atentado que hace que el gobierno se plantee registrar y controlar a todos los héroes que están en activo. Sin embargo no todos los superhéroes están de acuerdos a que el gobierno los quiera controlar y es ahí donde se crearán dos equipos, uno que estará al mando del Capitán América y otro por Iron Man. Si bien ambos han luchado juntos en películas anteriores, aquí esa amistad quedará en el olvido.

 

En las escenas del trailer podemos ver el primer vistazo de Black Panther, quien estará del lado de Iron Man. Pero la mejor escena de todo el tráiler es precisamente el final, donde podemos ver a Winter Soldier y Capitán América golpeando a Iron Man de una manera brutal, aunque a mi parecer es algo dispareja. 

 

Captain America: Civil War se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

 

Por supuesto que nos han dejado a la espera de ver por primera vez a Spider-Man en el Universo de Marvel, además de que Ant-Man también tendrá una participación, inclusive se dice que Hulk y Thor aparecerán, pero no está nada confirmado por el momento.

Comenta:

separador de nota