parentesis.com/

'Ozark', la serie de Netflix que no querrás dejar de ver


Además, se estrena la nueva serie infantil interactiva protagonizada por el perrito Buddy Thunderstruck.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Disfruta del fin de semana en compañía de tus personas favoritas e invítalas a ver alguno de los estrenos de Netflix, como la serie original Ozark –a la que muchos están comparando con Breaking Bad– y la segunda serie interactiva de la plataforma, Buddy Thunderstruck: La lista de quizá

 

Ozark (temporada 1)

 

Se trata de un thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney, que narra la historia de la familia Byrde y los problemas que deben enfrentar cuando el trabajo ilegal de Marty, un asesor financiero que es el padre de familia, empieza a traer consecuencias negativas para ellos. Con el fin de evitar riesgos, él decide llevar a su esposa e hijos a la región de Ozark, Missouri.

 

El tirador (temporada 2)

 

Basada en la novela Point of Impact, escrita por Stephen Hunter y publicada en 1993, esta serie mezcla drama, thriller y suspenso, y narra la historia de Bob Lee Swagger, un experto francotirador que, desencantado con la guerra, vive en el exilio. Pero todo cambia cuando una organización gubernamental secreta lo busca para que vuelva a la acción, como parte de una operación clandestina.

 

The Worst Witch (temporada 1)

 

Mildred es una joven bruja que asiste a la Academia Cackle, una escuela de magia. Esta chica se caracteriza por ser algo torpe y porque todo le sale mal, lo que hace que se gane la fama de una de las peores estudiantes de toda la escuela. Por suerte, tiene dos amigas inseparables: Maud Luna y Enid Sombra.

 

Por otro lado está Ethel Hallow, una estudiante de clase alta que viene de una familia de brujas muy poderosas y que se encarga de complicar todo para Mildred y a sus amigas. 

 

Buddy Thunderstruck: La lista de quizá (temporada 1)

 

Después de El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico, llega la segunda serie interactiva de Netflix, la cual es protagonizada por Buddy Thunderstruck, un perro piloto de carreras de camiones. 

 

La peculiaridad de esta historia es que tiene diversos puntos en la trama, en los cuales los espectadores tienen la posibilidad de elegir el rumbo de los acontecimientos para llegar a diferentes finales. 

Comenta:

separador de nota