Netflix transmitirá todos los capítulos de Star Trek

Julio 18, 2016

por: Mauro Domínguez

A finales del año, será cuando estén disponibles los 727 episodios de la popular serie.

¡Atención, Trekkies! Netflix adquirió los derechos internacionales de la serie Star Trek en 188 países, con la exclusión de Estados Unidos. Esto permitirá a la plataforma de video en streaming transmitir los nuevos episodios 24 horas después de haber sido transmitidos a través de CBS All Access.

 

Netflix también obtuvo los derechos de los 727 capítulos de esta popular saga televisiva, incluyendo los de The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise. De este modo, estarán disponibles en todo el mundo a finales de 2016.

 

"Esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente, al mismo tiempo que los espectadores en Estados Unidos. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva Star Trek definitivamente se transmitirá en todas las frecuencias del planeta", declaró Armando Nuñez, presidente de CBS Studios International.

 

Nota relacionada:  Perdidos en el espacio estará de vuelta en Netflix

 

La nueva serie sobre Star Trek hará su debut en enero de 2017 y contará con un total de 13 episodios para la primera temporada.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece que Netflix tenga los derechos de Star Trek?
  • ¿Qué te han parecido las películas de Star Trek?
  • ¿Crees que genere mucha polémica que Hikaru Sulu sea el primer personaje homosexual de Star Trek?

Comenta: