Mexicanos ganan dentro del primer festival de cine de drones

Marzo 23, 2015

por: Alejandra Ramos

Durante el “New York City Drone Film Festival”, el primer festival de cine de drones, México obtuvo el premio del público con el video “Mex airport from above”.

 

 

Durante el pasado “New York City Drone Film Festival”, el primer festival de cine de drones realizado el pasado 7 de marzo, la empresa Postandfly se encargó de representar a México con su video “Mex airport from above”, donde Tarsicio Sanudo Suárez grabó el Aeropuerto Internacional Benito Juárez desde las alturas y el resultado es maravilloso.

 

Nota relacionada: Amazon, con luz verde para usar dones repartidores en EU

 

Entre los ganadores está el video musical “I wont let you down” de la banda OK-GO, el cual fue ganador de la categoría “X-Factor”. Recordemos que esta banda se ha dado a conocer –en gran parte– por sus divertidos y siempre dinámicos videos, como el que verás a continuación.

 

 

Nota relacionada: Intentan usar dron para cruzar drogas a Estados Unidos

 

Otras categorías premiadas dentro del festival fueron la de narrativa, paisaje, showreel (recopilación de varios videos o trabajos), vuelo técnico, arquitectura, dronie (selfie con un dron) y el premio del público, el cual fue entregado al cortometraje del aeropuerto Benito Juárez creado por la empresa Postandfly, la cual en la vida diaria ofrece todo un catálogo de servicios de fotografía y video aéreo a través de drones. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te pareció el video?
  • ¿Qué piensas de las grabaciones con drones?
  • ¿Qué piensas de este festival de cine de drones?

Comenta: