parentesis.com/

Matthew McConaughey será la nueva imagen de Lincoln


El ganador del Oscar protagonizará una serie de promocionales que invitarán al público a probar la nueva MKC, la SUV de lujo de la marca.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 


 

Con la finalidad de promover el nuevo Lincoln MKC 2015, la firma de autos de lujo de Ford firmó una colaboración de varios años con el actor Matthew McConaughey . Con ella, el ganador del Oscar en 2013 actuará como narrador en una próxima serie de televisión y campañas publicitarias digitales.

 

"La autenticidad es una palabra que seguía apareciendo en nuestras reuniones iniciales. Estaba claro desde el principio que me apreciaban como persona ante todo, y que sería capaz de ser yo mismo en esta colaboración," indicó McConaughey. "Lincoln es una marca americana icónica, y me gusta hacia dónde se dirigen con su transformación. Tuve la oportunidad de conducir el nuevo MKC alrededor de Texas y creo que están haciendo un buen trabajo.”




Gracias al talento narrativo de McConaughey, Lincoln y Nicolas Winding Refn, director de la película Drive, crearon una historia especial para él alrededor del MKC. Matthew invita a los espectadores a experimentar el vehículo a través de momentos improvisados en el comercial. 



Comenta:

separador de nota