parentesis.com/

Los Avengers presentarán nuevo tráiler de The Force Awakens


La espera por el nuevo avance de la nueva película de Star Wars se extenderá hasta mayo del próximo año.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

De acuerdo con un reporte del sitio Slash Film, la espera para el próximo tráiler de Star Wars: The Force Awakens –o el primero, si se toma al del viernes pasado como un teaser– será de cinco meses. Concretamente, la presentación del nuevo promocional ocurrirá el 1 de mayo de 2015 durante el estreno de Avengers: Age of Ultron.

 

 

La hipótesis no suena del todo descabellada. Detrás de The Force Awakens, Age of Ultron es la segunda película más esperada de Walt Disney Pictures, por lo que la audiencia estaría garantizada. Además, el 1 de mayo sería el inicio del fin de semana más próximo al Día de Star Wars, a celebrarse el próximo 4 de mayo.

 

Nota relacionada: Sonríe, éste es el primer tráiler de Avengers: Age of Ultron.

 

Hasta ahora, ni Walt Disney Pictures, ni Lucasfilm, ni el director de The Force Awakens, J.J. Abrams han ofrecido detalles sobre la trama de Episodio VII. Sin embargo, se especula que la película ocurrirá 30 años después de los eventos de The Return of the Jedi, y podría involucrar a los hijos de Han Solo y Leia en una misión en Tattoine para recobrar el lightsaber de Luke Skywalker.

 

Nota relacionada: Todos los tráilers de Star Wars, en orden cronológico.

 

Para entender mejor el teaser de Star Wars: The Force Awakens, sugerimos echar un vistazo a nuestro análisis en 21 imágenes.

Comenta:

separador de nota