parentesis.com/

Los 10 tráilers de películas más vistos en YouTube en 2015


Compartimos la lista de los tráiler cinematográficos más vistos en YouTube a lo largo de 2015. ¿Puedes adivinar cuáles son?

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Estamos a pocos días de que el año 2015 acabe, por ello es muy común que se comience a hacer una recopilación de lo mejor que ha pasado en este año. Twitter por ejemplo se ha dado a la tarea de publicar los tuits más retuiteados de 2015, mientras que por otro lado se han publica las 5 fotografías con más "Me gusta" en Instagram.

 

Ahora ha tocado el turno a los tráilers más vistos en YouTube durante el 2015, siendo encabezados por el tráiler de una película que aún no se estrena, estoy hablando de Star Wars: The Force Awakens.

 

Los 10 trailers más vistos en YouTube durante el 2015

1.- Star Wars: El Despertar de la Fuerza la cual se estrenará el próximo 18 de diciembre, cuenta con 71 millones 326 mil reproducciones y contando.

 

 

2.- Suicide Squad que se estrenó de manera exclusiva en la Comic-Con de San Diego, cuenta con 58 millones 543 mil reproducciones y contando.

 

 

3.- Batman v Superman: Dawn of Justice la cual se estrenará el próximo 26 de marzo de 2016 cuenta con 49 millones, 697 mil reproducciones y contando.

 

 

4.- Captain America: Civil War el cual se estrenó a finales del mes de noviembre, ya cuenta con 37 millones 743 mil reproducciones y contando.

 

 

5.- Deadpool también se presentó en la Comic-Con y es una película que muchos habían estado esperando desde hace mucho tiempo. Actualmente cuenta con 31 millones 127 mil reproducciones y contando.

 

 

6.- Jurassic World esta película que generó muchas expectativas, cuenta con 28 millones 171 mil reproducciones y contando. ¿Les agradó?çç

 

 

7.- Ant-Man, el superhéroe de Marvel que por fin tiene su película propia y que estará presenta en Civil War, aunque no se sabe hasta el momento de que manera. Este trailer cuenta con 19 millones 929 mil reproducciones y contando.

 

 

8.- Terminator: Genysis nos trajo de vuelta a Arnold Schwarzenegger interpretando a Terminator, creando nostalgia y generando 18 millones 876 mil reproducciones y contando.

 

 

 

9.- Kingsman: The Secret Service llamó la atención de propios y extraños, logrando que se haya confirmado una secuela. Su trailer cuenta con 11 millones 977 mil reproducciones y contando.

 

 

10.- Fantastic Four una película que ni los propios protagonistas quisieron ver se coló entre los 10 tráilers más vistos, logrando 11 millones 50 mil reproducciones.

 

Comenta:

separador de nota