parentesis.com/

Estos son los tuis más retuiteados de 2015


Twitter dio a conocer la lista con el top 10 de tweets con más retweets del año.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

La lista que dio a conocer Twitter con los 10 tweets con más retweets de la plataforma está protagonizada por los posteos publicados por integrantes de la banda juvenil One Direction. A continuación te presentamos la lista, en la que también figuran los tweets de celebridades y políticos que han utilizado esta red social para comunicarle al público sus puntos de vista tanto personales como oficiales.

 

El tweet que encabeza la lista es el de Harry Styles, integrante de la banda juvenil One Direction, en el se muestra agradecido con los fans de la banda, después del anuncio sobre la salida de su compañero Zayn Malik de la banda. 

 

 

El que le sigue en la lista es el tweet del ex integrante de One Direction Zayn Malik, en el que manifiesta su apoyo a los integrantes de la banda juvenil por el lanzamiento de su nueva canción "Drag Me Down".

 

 

El siguiente tweet también fue realizado por uno de los integrantes de la mencionada boy band, Liam Payne, en el que agradece a sus compañeros por 5 años de trayectoria musical. 

 

 

El cuarto tweet más retwitteado de 2015 pertenece al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en él, afirmó el acuerdo entre la presidencia de los Estados Unidos y la Suprema Corte con el que se resolvió a favor del matrimonio homosexual en los Estados Unidos.

 

 

El tweet número cinco en la lista es uno de agradecimiento a los fans de la banda juvenil One Direccion por su apoyo, y pertenece a Louis Tomlinson integrante de la banda.  

 

 

El siguiente tweet en la lista pertenece al rey Salam de Arabia Saudita, publicado poco después de su coronación y en el que manda un mensaje de oración y apoyo a su gente.

 

 

El tweet que le sigue en la lista fue escrito por Kanye West el 23 de septiembre. En su post, el artista envió un mensaje simple e inspiracional a sus seguidores. 

 

 

El siguiente tweet en la lista pertenece a otro integrante de la banda juvenil One Direction, Niall Horan,  y es una felicitación para su compañero Liam Payne por su cumpleaños, el mensaje incluye una foto de ambos en una presentación. 

 

 

El tweet número nueve en la lista es el último tweet que publicó antes de su muerte la legenda de Star Trek, Leonard Nimoy con un conmovedor mensaje. 

 

 

El último tweet de la lista es en el que Caitlyn Jenner se auto presenta al mundo. 

 

 

Gracias a su socio exclusivo de imágenes @GettyImages, Twitter dio a conocer el #AñoEnTwitter, un lugar en donde se pueden ver los tweets más retwitteados del año, los más populares y cómo se desarrolló el 2015 en la red social.

 

 

Comenta:

separador de nota