parentesis.com/

Llega el primer tráiler de 'Black Mirror: Bandersnatch'


El nuevo episodio de 90 minutos se basa en un videojuego de los 80, el cual jamás salió a la venta.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

El día de mañana llegará, por fin, lo nuevo de una de las series más aclamadas de Netflix, Black Mirror, aunque no se liberarán varios capítulos, sino que será un solo episodio, "Bandersnatch", con formato de película y que permitirá al espectador tomar decisiones para conocer distintos desenlaces: sí, será un capítulo interactivo.

 

La plataforma ya ha liberado el tráiler, mismo que viene acompañado de una sinopsis: "En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que lo rodea".

 

Al parecer, el nuevo episodio se basa en un videojuego de los 80, el cual jamás salió a la venta. David Slade toma el mando como director y Fionn Whitehead (Dunkerque), como protagonista.

 

 

A pesar de los rumores que aseguraban que el estreno de la quinta temporada llegaría este diciembre, parece que se tendrá que esperar hasta el próximo año para ver todos los nuevos episodios.

 

Lo más llamativo "Bandersnatch" (aunque aún está por confirmarse) es que cada espectador podrá elegir el futuro de la historia de 90 minutos, con decisiones que tendrá que tomar en momentos específicos. En este sentido, se ha podido conocer que la duración total del material es de 312 minutos.

 

Comenta:

separador de nota