parentesis.com/

Las 5 series más esperadas del 2021


La cuarta temporada de Stranger Things, la temporada final de La Casa de Papel, la llegada de las series de Marvel en Disney+; el 2021 pinta bastante entretenido.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El 2021 traerá nuevas temporadas de algunas series que se han ganado nuestro corazón en los últimos años; te dejamos las que más esperamos.

 

Stranger Things: Cuarta temporada

 

Después de una intensa tercera temporada, ya queremos saber lo que le espera a Eleven y compañía después de la partida de... SPOILER!

 

No queremos arruinarte la serie en caso de que aún no la hayas visto, pero si es así, ¿qué esperas? Sería un buen momento para hacerlo dado que es muy probable que veamos la cuarta temporada a lo largo de este año.

 

Sex Education: Tercera temporada

 

Una de las series que nadie vio venir, pero que se convirtió rápidamente en una de las más queridas de Netflix es Sex Education, que logró, en dos temporadas, desarrollar a un grupo de personajes de tal manera que ahora es imposible no pensar en su futuro.

 

No queremos hacer spoilers, pero esta serie tiene de todo: amistad, romance, exploración, drama, un increíble soundtrack y... adivinaron, sexo, mucho sexo.

 

Se espera que la tercera temporada se estrene a lo largo del 2021.

 

Peaky Blinders: Sexta temporada

 

Vaya manera de cerrar la quinta temporada de esta serie de época. Lo que le espera a Thomas Shelby y los Peaky Blinders es totalmente incierto, pero estamos seguros de una cosa: no podemos esperar más.

 

Si eres un amante de las series de época, que combinan violencia, drama, política, Rock & Roll, alcohol y cigarros, definitivamente tienes que verla. Y, si ya la viste, no puedes negar que la serie está en su punto más alto.

 

Como sea, esperamos con ansias la llegada de la sexta temporada, misma que se tendría que estrenar en algún punto de este año.

 

La Casa de Papel: Quinta temporada

 

Confieso que era uno de los que creían que La Casa de Papel tendría que haber acabado después de dos temporadas. Sin embargo, los escritores (de la mano de Netflix), se las arreglaron para llegar hasta la quinta temporada y nada, ahora estoy emocionado de poder ver el desenlace de esta historia.

 

Está confirmado que la quinta temporada será la última, por lo que la nostalgia que invadirá a los más acérrimos fans de esta franquicia seguramente será fuerte. ¿Qué pasará con el profesor? ¿Y Lisboa? ¿Qué pasó con el equipo? Todas estás preguntas las encontraremos en la nueva temporada, que tiene que llegar en el 2021.

 

El Libro de Boba Fett: Primera temporada

 

The Mandalorian fue una extraordinaria manera de arrancar el proyecto Disney+. Una serie increíble que se ganó no solo a los fanáticos de Star Wars, sino que atrajo a una nueva camada de seguidores de todas las edades a este maravilloso universo.

 

Pues bien, la tercera temporada de dicha serie tardará mucho más de lo que quisiéramos, pero en su lugar, llegará El Libro de Boba Fett, un spin off de la serie, centrado en uno de los cazarrecompensas más queridos de la saga.

 

Aún no hay mucha información acerca de la trama, pero la podremos disfrutar al final del 2021.

 

Bonus - Las series de Marvel en Disney+

 

Finalmente, no podía estar completo este listado sin las series que Marvel está desarrollando para Disney+. Empezando por WandaVision, serie que se estrena en cuestión de días (15 de enero, para ser exactos), y que será el punto de partida para que a lo largo del año podamos ver todas las demás producciones.

 

The Falcon and the Winter Soldier (19 de marzo), Loki (mayo),  What If (verano) y Ms. Marvel (finales), son las producciones que nos esperan a lo largo del 2021.

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota