parentesis.com/

La tercera temporada de ‘Black Mirror’ llega a Netflix


Además, déjate sorprender por el arte hecho con fuegos artificiales, en el documental "Escalera al cielo".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

A partir de este fin de semana, ya puedes disfrutar la tercera temporada de la serie Black Mirror, que llega a Netflix con seis nuevos capítulos, en los que descubrirás cómo la tecnología afecta la vida en un futuro próximo.

 

Además, ya están disponibles la película Los juegos del hambre: en llamas, la cinta animada El niño y la bestia, y el documental Escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang.

 

Black Mirror (temporada 3)

Después del éxito que tuvieron las dos breves temporadas anteriores (de sólo tres capítulos cada una) y el especial navideño, llega a Netflix la tercera temporada de esta serie británica, creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron. 

 

Aunque Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, con géneros cinematográficos distintos y con elencos diferentes, la trama gira en torno a un denominador común: la manera en que la tecnología afecta la vida humana en la sociedad actual y en un futuro cercano. 

 

Los juegos del hambre: en llamas

Revive esta entrega de la saga, en la que la protagonista, Katniss Everdeen, vuelve a casa sana y salva después de ganar Los juegos del hambre, junto a su compañero Peeta Mellark. Ahora, ambos deben realizar el Tour de la victoria por los diferentes distritos, y durante el recorrido, la chica se da cuenta de que se está gestando una rebelión, aunque en el Capitolio todo sigue bajo control y el presidente Snow organiza la siguiente edición de la contienda. Esta vez, la competencia será El vasallaje, la cual cambiará a Panem para siempre.

 

El niño y la bestia

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño escapa de una vida de infelicidad y cruza la frontera al otro mundo, donde conoce a la bestia solitaria, que se vuelve su amigo y guía espiritual, ya que lo acoge y entrena para que se convierta en guerrero. Este encuentro les llevará a vivir un sinnúmero de aventuras.

 

Escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang

El chino Cai Guo-Qiang, creador de espectaculares exhibiciones pirotécnicas, muestra su proyecto más ambicioso en este documental, que narra la historia del artista desde su infancia en China hasta que llega a convertirse en una estrella mundial que vive en Nueva York.

 

Esta vez, su objetivo es construir una escalera al cielo, con una longitud de medio kilómetro, formada por fuegos artificiales.

Comenta:

separador de nota