A partir de este fin de semana, ya puedes disfrutar la tercera temporada de la serie Black Mirror, que llega a Netflix con seis nuevos capítulos, en los que descubrirás cómo la tecnología afecta la vida en un futuro próximo.
Además, ya están disponibles la película Los juegos del hambre: en llamas, la cinta animada El niño y la bestia, y el documental Escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang.
Black Mirror (temporada 3)
Después del éxito que tuvieron las dos breves temporadas anteriores (de sólo tres capítulos cada una) y el especial navideño, llega a Netflix la tercera temporada de esta serie británica, creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron.
Aunque Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, con géneros cinematográficos distintos y con elencos diferentes, la trama gira en torno a un denominador común: la manera en que la tecnología afecta la vida humana en la sociedad actual y en un futuro cercano.
Los juegos del hambre: en llamas
Revive esta entrega de la saga, en la que la protagonista, Katniss Everdeen, vuelve a casa sana y salva después de ganar Los juegos del hambre, junto a su compañero Peeta Mellark. Ahora, ambos deben realizar el Tour de la victoria por los diferentes distritos, y durante el recorrido, la chica se da cuenta de que se está gestando una rebelión, aunque en el Capitolio todo sigue bajo control y el presidente Snow organiza la siguiente edición de la contienda. Esta vez, la competencia será El vasallaje, la cual cambiará a Panem para siempre.
El niño y la bestia
Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño escapa de una vida de infelicidad y cruza la frontera al otro mundo, donde conoce a la bestia solitaria, que se vuelve su amigo y guía espiritual, ya que lo acoge y entrena para que se convierta en guerrero. Este encuentro les llevará a vivir un sinnúmero de aventuras.
Escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Qiang
El chino Cai Guo-Qiang, creador de espectaculares exhibiciones pirotécnicas, muestra su proyecto más ambicioso en este documental, que narra la historia del artista desde su infancia en China hasta que llega a convertirse en una estrella mundial que vive en Nueva York.
Esta vez, su objetivo es construir una escalera al cielo, con una longitud de medio kilómetro, formada por fuegos artificiales.