
Una vez más, la marca elegida para ayudar a los aspirantes a diseñadores de moda en el reality show “Project Runaway” fue HP. En la temporada 11, los participantes utilizaron equipos como la HP TouchSmart, HP ENVY x2, HP ENVY 4 TouchSmart Ultrabook™, HP Elitebook y HP ENVY Spectre XTUltrabook™ para trabajar cuestiones como el patrón de colores en las telas o realizar bosquejos de sus creaciones.
“Nos sentimos complacidos de que HP nos vuelva a acompañar como patrocinador de Project Runway”, dijo Meryl Poster, presidente de Televisión en The Weinstein Company. “La combinación entre la tecnología de HP y de Intel proporciona a los diseñadores un lienzo sobre el cual visualizar y desarrollar sus ideas: desde siluetas hasta telas. Las prendas que crean me siguen impresionando e inspirando”.
El objetivo de los realizadores es que se cree una atmosfera en la que la creatividad se vea apoyada por nuevas herramientas tecnológicas y al parecer los participantes están logrando una buena interacción.