parentesis.com/

La sátira bélica ‘War Machine’ ya está en Netflix


También disfruta de "Luz de luna", ganadora en los Premios Óscar, y de la temporada 5 de "House of Cards".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix cierra con todo este mes, con estrenos como la cinta original War Machine, protagonizada por Brad Pitt, así como con la ganadora a Mejor Película en la más reciente entrega de los Premios Óscar, Luz de luna.

 

Por otro lado, si lo tuyo son las series, la plataforma también tiene la quinta temporada de House of Cards y la tercera de Bloodline. ¿Ya decidiste cuál de ellas vas a ver?

 

War Machine

 

Basada en el libro "The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan", escrito por el periodista Michael Hastings, esta película es una sátira bélica que adapta libremente la historia real del carismático Stanley A. McChrystal, el general estadounidense que fue líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán.

 

El militar es recordado por sus peculiares ruedas de prensa y debido a que causó gran controversia con algunas de sus acciones, así como al expresar su opinión sobre el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras lo cual fue destituido de su cargo. 

 

Luz de luna

 

Chiron es un chico afroamericano que pasa una difícil infancia y adolescencia en uno de los barrios más conflictivos de Miami, donde además debe hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

 

A lo largo de su vida, el joven lucha por encontrar su lugar en el mundo y vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo mientras explora la masculinidad y la sexualidad. 

 

House of Cards (temporada 5)

 

Esta nueva temporada consta de 13 episodios, en los que continúan las artimañas planeadas por Frank y Claire para quedarse en la Casa Blanca. Al final de la cuarta temporada, el presidente Underwood anunció que Estados Unidos iría a la guerra, esto con el fin de sembrar miedo en el país y así distraer la atención de las revelaciones periodísticas que lo comprometen.

 

Bloodline (temporada 3)

 

Sigue la historia de la familia Rayburn, cuyos secretos y cicatrices salen a la luz cuando Dany, el hermano mayor, que además es la oveja negra, vuelve a casa para el aniversario de sus padres. Su presencia causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

 

La nueva temporada consta de 10 episodios, que podrían marcar el fin de la serie.

Comenta:

separador de nota