parentesis.com/

La carne humana es parte del menú en Santa Clarita Diet


Este puente, disfruta también del estreno de la cinta original de Netflix "Sueños imperiales" y del documental "Ashley Madison: Sex, Lies and Cyber Attacks".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota
precios de venta

¿Sin planes para el fin de semana y el puente? ¡No hay problema! Prepárate para disfrutar de un maratón de series y películas, con los estrenos que llegan a Netflix.

 

En primer lugar, tenemos Santa Clarita Diet, la nueva serie original de la plataforma, que combina elementos de comedia con elementos de historias de zombis y caníbales. 

 

Por otro lado, Sueños imperiales, también una producción original de Netflix, está protagonizada por John Boyega, quien hizo el papel de Finn en Star Wars: El despertar de la fuerza.

 

Asimismo, llegan Thor: Un mundo oscuro, segunda entrega de la saga de este superhéroe, y el documental Ashley Madison: Sex, Lies and Cyber Attacks.

 

Santa Clarita Diet

 

Esta serie (comedia) narra la historia de Joel y Sheila, una pareja de agentes inmobiliarios que vive en Santa Clarita, el suburbio de Los Ángeles. Aunque en realidad ninguno de ellos está del todo contento con su vida, son capaces de sobrellevar el día a día. Todo da un giro inesperado cuando a Sheila le ocurre algo que la hace verse y comportarse de manera extraña, además de que empieza a comer carne cruda, incluso humana.

 

Sueños imperiales

 

Filmada en el vecindario de Imperial Courts, a las afueras de Los Ángeles, esta película dramática gira en torno a exgánster de 21 años, quien siente devoción por su familia y desea que su hijo tenga un futuro mejor. Por ello, quiere enmendar los errores de su pasado, pero su futuro es puesto a prueba cuando, tras ser liberado de la cárcel, vuelve a los lugares que solía frecuentar antes de ser detenido. 

 

Thor: Un mundo oscuro

 

En esta aventura, Thor se embarca en el viaje más peligroso y personal, en el que debe enfrentar a un enemigo que ni siquiera Odín y Asgard son capaces de vencer; además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad. Esta vez, la amenaza se encuentra en una antigua raza liderada por el malvado Malekith, cuyo plan es sumir al universo entero en la oscuridad. 

 

Ashley Madison: Sex, Lies and Cyber Attacks

 

Este documental narra el ciberataque que sufrió el sitio Ashley Madison en julio de 2015. La web de encuentros extramaritales fue atacada por un grupo de hackers, quienes tuvieron acceso y publicaron datos personales de alrededor de 37 millones de usuarios. En esta cinta conocerás los detalles de lo ocurrido, así como las consecuencias de la divulgación pública de esa información.

Comenta:

separador de nota