parentesis.com/

Kindle y libros electrónicos, buenos compañeros de viaje


Aquí una lista de e-readers y libros de Amazon que no pueden faltar en tu próxima vacación de verano.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Un buen libro y tu lugar favorito de descanso son la imagen perfecta para que este verano sea inolvidable. Así, los lectores y libros de Amazon se convierten en "el compañero" perfecto de esta temporada.  

 

Los Kindle son pequeños, livianos y fáciles de transportar. Además, sus baterías son durables y es posible leer miles de libros desde cualquier plataforma usando la app de Kindle, como celulares y tabletas.  

 

Kindle Oasis. Este lector digital es resistente al agua, tiene una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución sin reflejos y con 300 puntos por pulgada (ppp), 8GB de memoria y conexión Wi-Fi o Wi-Fi más 3G. 

 

Es ideal para que sea tu acompañante en albercas o la playa. Su costo es de 5 mil 649 pesos y te puede llegar gratis a tu domicilio.

 
 
 

Kindle Paperwhite. Es el clásico lector de Amazon que ha demostrado su eficiencia para la lectura de libros.

 

Tiene una pantalla E-ink de alta resolución, conexión Wi-Fi y un costo de 2 mil 399 pesos (con el plus de que el envío es gratis).

 

Kindle Voyage. Tiene una pantalla E-ink de alta resolución y contraste, luz autorregulable, función Paso de página mejorada y conexión Wi-Fi.


Hasta ahora, ha sido el Kindle mejor calificado por los usuarios y tiene un costo de 3 mil 999 pesos (envío gratis).

 

 

Los tres libros para Kindle que te recomendamos son:

 

1. Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1)

No importa si ya acabaste la serie de televisión de Game of Thrones, este libro escrito por George R. R. Martin te lleva a escenarios fascinantes alternos a los que ya viste en pantalla. En este legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará toda la historia.

 

La traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto... todo ello para ganar la más mortal de las batallas.

 

Precio: 159 pesos

 
 

 

2. Elon Musk

Ésta es una mirada de la escritora Ashlee Vance sobre un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Elon Musk es la mente detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos, con las que él está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.

 

Según Amazon, ésta es la verdadera historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria estadounidense y ha roto todos los límites de la innovación, con lo que se ha ganado, inevitablemente, unos cuantos enemigos.

 

Precio: 199 pesos

 

 

3. Pandora: El fin de los días

 

Es uno de los mangas más vendidos en este año. Se trata de una novela gráfica de 200 páginas del género paranormal, survival horror y apocalipsis zombi.

 

Escrita por Peter J. Ang, trata sobre el descubrimiento arqueológico más increíble de nuestros tiempos, un sarcófago de una civilización antigua, el cual está siendo transmitido en una exhibición pública a través de la televisión internacional.

 

Pero al darse prisa para averiguar si lo que había dentro explicaba el origen de la humanidad, los investigadores de la Fundación ((OBARI)) liberan una terrible plaga antigua en el mundo moderno.

 

Precio: gratis con Kindle Unlimited. Si quieres comprarlo, te costará sólo 71 pesos

Comenta:

separador de nota