parentesis.com/

Juegos clásicos de la NFL llegarán a YouTube


La NFL fortalecerá su canal de YouTube con tres de los mejores juegos de cada uno de los 32 equipos de la liga, así como resúmenes con las mejores jugadas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La NFL tendrá más contenido en YouTube. La organización anunció que renovó su contrato con YouTube, de modo ofrecerá más contenido en su canal, destacando tres partidos clásicos de cada uno de los 32 equipos de la liga. El acuerdo también contempla la publicación de resúmenes en línea durante la celebración de los partidos; estos resúmenes serán promovidos en los resultados de búsqueda de Google.

 

Este acuerdo busca mejorar la presencia en línea de la NFL, un aspecto en el que la liga a avanzado lentamente. Recientemente la NFL anunció un acuerdo que permitirá a Twitter transmitir 10 partidos de jueves por la noche. En lo que respecta a YouTube, la NFL abrió su canal en enero del año pasado; en él exhibe perfiles de los mejores jugadores de la liga, entrevistas exclusivas y algunas de las mejores jugadas de los atletas que destacaron en la temporada 2015. Actualmente posee poco más de un millón de suscriptores.

Comenta:

separador de nota