parentesis.com/

Homenaje a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild


Un jugador decide rendir homenaje al nuevo Zelda Tears of the Kingdom con una espectacular obra de arte hecha en Breath of the Wild

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una capacidad para sorprender fuera de lo convencional. Hyrule no deja de revelar secretos con el paso de los años, y eso, combinado con la destreza de los jugadores, da pie a situaciones sorprendentes. ¿Un ejemplo de ello? El homenaje que un jugador ha hecho a Zelda Tears of the Kingdom en Breath of the Wild.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


En Twitter, ZeldaWatchan ha querido demostrar su talento, las posibilidades de la aventura de Link y su amor por la franquicia. Alineando armas eléctricas, ha dibujado la misteriosa figura del último tráiler de Tears of the Kingdom sobre un terreno de Hyrule.

Esto si es amor a la marca y tener el talento de expresarlo con una obra de arte, la cual, más que un homenaje resulta ser un canal de comunicación entre la empresa y sus seguidores, fuera de serie.

Sin duda, Nintendo demostró de lo que es capaz con Breath of the Wild, aunque esta vez es imposible pasar por alto el brutal talento de la comunidad.


Comenta:

separador de nota