parentesis.com/

“Her”, el amor entre un hombre y una asistente personal virtual


Joaquin Phoenix protagoniza la película de amor "Her"en donde podremos ver cómo sería enamorarse de una asistente personal virtual que por más real que parezca, es incapaz de sentir y de existir.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

La tecnología avanza cada vez mas rápido y aparecen nuevos dispositivos y software que ayudan a las personas a llevar mejor sus vidas de diferentes maneras. En este caso, el director Spike Jonze, nos muestra como muchas personas llegan a tener una mayor cercanía con sus gadgets que con personas reales en su próxima película llamada “Her”.

 

En ella, se puede ver como Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre un tanto solitario se va acercando emocionalmente a su asistente personal llamada "Samantha", que si bien podría ser la equivalente a Siri, tiene la gran diferencia de que en la película la voz robótica es dejada a un lado y es interpretada por la famosa actriz Scarlett Johansson.

 

En el tráiler a continuación podrás ver como esta asistente llamada Samantha es bastante agradable y tiene un sentido del humor de muy buen gusto aún cuando es imposible que cuente con sentimientos algunos. Dale play al video y después de verlo cuéntanos qué te parece el concepto detrás de “Her”, la cual llegará a las salas del cine en el mes de Noviembre.

 

Comenta:

separador de nota