parentesis.com/

Harrison Ford sufre accidente a bordo de una avioneta


Ford, de 72 años de edad, se accidentó luego de que su avioneta sufriera una avería en el motor. Pese al choque, el actor logró salir a pie.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Harrison Ford, el actor que interpretó a Han Solo en la serie Star Wars y que regresará en Episode VII: The Force Awakens, sufrió un accidente de mientras volaba una avioneta en Venice, California. De acuerdo con testigos del accidente, Ford logró salir a pie de su avioneta. Tras el incidente, el actor, de 72 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano con múltiples lesiones en la cabeza.

 

 

Nota relacionada: Harrison Ford se rompió la pierna filmando Star Wars: Episodio VII.

 

El accidente de esta tarde se suma a la larga lista de accidentes que Ford ha sufrido en los últimos meses. En junio del año pasado trascendió que Ford se lesionó un tobillo mientras filmaba Star Wars: Episode VII en Londres, Inglaterra. Curiosamente, el actor fue lesionado por una de las puertas automáticas del Halcón Milenario, la nave que piloteó en la trilogía original de Star Wars, y que hará su regreso en la nueva película de Star Wars, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Comenta:

separador de nota