
Â
Millenium Falcon, no dejas de sorprendernos. No sólo haces el recorrido Kessel en menos de 12 parsecs, también le rompiste la pierna al legendario general Solo. Y es que de acuerdo con un reporte de la BBC, Harrison Ford, de 71 años de edad, se rompió la pierna durante la filmación de Star Wars: Episodio VII; originalmente, trascendió que Ford se habÃa lastimado el tobillo con una de las puertas automáticas del Millenium Falcon, recreado para Episode VII en Londres, Inglaterra.
Â
No obstante, el representante de Ford indicó que la recuperación del actor ocurre sin contratiempos y que pronto podrá sumarse al rodaje de Episodio VII. No obstante, se espera que Ford esté fuera de cámaras por lo menos durante ocho semanas. Pese a ello, Lucasfilm sostiene que el contratiempo no causará retrasos en la filmación de Episodio VII, calendarizada para el 18 de diciembre de 2015.
Â
Harrison Ford encarnó a Han Solo en la trilogÃa original de Star Wars, y junto a actores como Mark Hamill —Luke Skywalker— y Carrie Fisher —Leia—, participará en Star Wars: Episodio VII.