parentesis.com/

HBO Go por fin estará disponible en México y Latinoamérica


La plataforma funcionará con prácticamente cualquier dispositivo de streaming, como televisiones inteligentes, celulares y tabletas.

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

Despues de una larga espera, HBO anuncio que su servicio HBO Go estará disponible en México y Latinoamérica a través de plataformas de streaming, es decir, ya no será necesario contratar un sistema de TV de paga para tener HBO Go. El servicio, según indicó la compañía esta tarde en un comunicado, debutará en Colombia hacia finales de año; posteriormente HBO lanzará la plataforma a más países latinoamericanos. HBO no ofreció detalles sobre el precio del servicio en la región.

 

HBO anunció que la plataforma será compatible con prácticamente todos los dispositivos de streaming disponibles, como televisiones inteligentes, consolas de videojuegos, celulares, tabletas y reproductores multimedia como Apple TV, Chromecast y Roku. HBO indicó que el lanzamiento del servicio incluirá nuevas funciones, entre ellas la opción de escoger el idioma de las series y documentales disponibles, que según la compañía ascenderá a más de 2 mil 500 títulos incluyendo los estrenos de HBO en Estados Unidos.

 

Nota relacionada: Tu TV tiene un nuevo amigo, Roku.

 

“El suscriptor a HBO es un entusiasta del entretenimiento televisivo que desarrolla una relación de pasión y lealtad con la marca, impulsado por una conexión emocional con nuestro contenido.  Todos nuestros fans deberían tener acceso a HBO GO. La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera”, comentó Emilio Rubio, director de HBO en América Latina.

Comenta:

separador de nota