parentesis.com/

Grandes noticias, ¡Betty la fea llega a HBO Max!


Luego de su gran éxito y una larga temporada posicionada en el top 10, la popular serie de “Yo soy Betty, la fea”, dejo Netflix; sin embargo, hoy hay buenas noticias, ya que es muy posible que próximamente puedas volver a disfrutar de esta gran novela, ahora en HBO Max.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se ha anunciado que es muy posible que en próximos meses, se pueda continuar disfrutando de esta popular novela, ahora desde la plataforma de HBO Max, y es que recientemente se han podido ver algunas imágenes de publicidad en sus diversas redes sociales, con el anuncio de “próximamente”.

TE PUEDE INTERESAR: Los influencers de Instagram podrán cobrar a los usuarios que pidan ver contenido exclusivo

Betty la fea, se convirtió en una serie muy popular, debido al abordaje de temas de inclusión y diversidad, y sin ser necesario que se mostrarán con claridad dicha información, la actuación de cada capítulo mostraba algo más que solo comedia.
Desde su estreno en el año de 2006, marcó un fuerte contraste en la televisión hispanoamericana.

Se han podido ver recientemente, a través de las redes sociales, algunas imágenes que los usuarios han vuelto virales, donde se muestra que fue HBO Max quien compró los derechos de la famosa serie. Recordemos que, cuando se generó el estreno de la serie en la plataforma de Netflix, fue tal su popularidad que los suscriptores crecieron al doble, lo cual es posible que pueda suceder también con HBO Max. 

Aunque no se ha anunciado de forma oficial cuál es su destino luego de la salida de Netflix, los rumores y la publicidad anunciada nos hablan de la confirmación de un posible gran estreno, el cual esperemos suceda muy pronto.

Comenta:

separador de nota