'GLOW' lleva al mundo de la lucha libre femenil, en Netflix

Junio 24, 2017

por: Juan Martín M.

También llegan la serie "Queen of the South" y las películas "Siempre Alice" y "You Get Me".

Si planeas pasar este fin de semana en casa y vas a aprovechar para ponerte al corriente con los estrenos de Netflix, debes saber que ya están disponibles las series GLOW, original de la plataforma, y The Queen of the South, protagonizada por la actriz brasileña Alice Braga.

 

Además, ya puedes ver las películas You Get Me, que habla de un amor obsesivo, y Siempre Alice, que trata la problemática que viven los pacientes que sufren de Alzheimer y sus seres queridos, en una historia muy profunda.

 

GLOW (temporada 1)

 

Esta serie está inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina que existió en los 80, con el nombre de Gorgeous Ladies of Wrestling, también conocida como GLOW o G.L.O.W. Ellas tenían el objetivo de demostrar que también podían participar y destacar en este deporte.

 

Con este escenario, la serie presenta la historia ficticia de una actriz desempleada, que decide unirse a esta asociación en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención, al menos una vez a la semana.

 

Queen of the South (temporada 1)

 

Basada en la novela La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte, la serie cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que debe huir del país cuando su novio, apodado "El Güero", un traficante de drogas del Cártel de Sinaloa, es asesinado.

 

En su huida, decide ir a Estados Unidos, donde pone en marcha un plan para acabar con la asociación delictiva que la persigue. Así, se relaciona con un personaje de su pasado, y en el proceso, adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en líder.

 

Siempre Alice

 

Alice Howland es una mujer de 50 años, felizmente casada y madre de tres hijos adultos, además de ser profesora universitaria y una reconocida lingüista. Su vida marcha a la perfección, hasta que se da cuenta de que ha empezado a olvidar algunas palabras. Esto, sumado a la desorientación que comienza a percibir, la conducen al terrible diagnóstico de que padece Alzheimer, enfermedad que pone a prueba sus relaciones familiares.

 

You Get Me 

 

Tyler es un joven estudiante que está enamorado de su novia, Ali, pero después de discutir con ella, acaba pasando la noche en brazos de Holly, una sexy chica forastera. Aunque para él fue una aventura de una sola noche, ella queda obsesionada con él.

 

Así, al día siguiente, cuando su novia ha decidido hacer las pases y volver con él, Tyler descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela, que no lo dejará ir tan fácilmente y que está desesperada por mantener vivo su efímero romance.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál de estos estrenos planeas ver durante el fin de semana?
  • ¿Cuáles son tus series favoritas de Netflix?

Comenta: