Esto no es un simulacro, ¡SPIDERMAN VUELVE AL MCU!

Septiembre 27, 2019

por: Redacción Paréntesis

Después de tanta controversia, Sony y Marvel Studios llegan a un acuerdo para preparar la tercer película del arácnido.

Después de tanta controversia Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que Spiderman siga siendo parte del MCU, así lo anunció Variety esta mañana.

 

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo", comentó al respecto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

 

"También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro", agregó.

 

Esto abre una brecha muy grande que se ha comentado con los últimos acontecimientos, de no solo ver hecho realidad un Spiderverse, si no también la unión con los superhéroes del MCU. 

 

Y por si fuera poco, Kevin Feige ya puso fecha de estreno para la tercera parte, que está programada para el 16 de julio de 2021.

 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta noticia?
  • ¿Eres fan de Spiderman?
  • ¿Te hizo feliz saber que regresa al MCU?

Comenta: