parentesis.com/

El tráiler de ‘The Batman’ será lanzado durante el evento DC FanDome 2021


DC Comics publicó el tráiler del evento, donde da un vistazo de esperadas producciones como ‘The Batman’, ‘The Flash’ y ‘Black Adam’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡El DC FanDome está cada vez más cerca! Este año tendrá lugar el 16 de octubre y será el espacio donde Warner Bros. presente todas las novedades relacionadas con DC Comics, tanto en cómics como series de televisión, videojuegos y películas.

 

La mañana de este jueves, la compañía liberó el tráiler oficial de DC FanDome, donde aparecen varios de los actores más reconocidos de las películas y series de DC, como Robert Pattinson, Dwayne Johnson, Zoë Kravitz, Ezra Miller, Jason Momoa y Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

 

Además, en las imágenes se pueden observar algunos vistazos de lo que viene en el universo de DC. Por el lado de los videojuegos aparecen algunos acercamientos a Gotham Knights y Suicide Squad Kills The Justice League; mientras que, en lo que a películas se refiere, se pueden ver pequeñas escenas de The Batman, Black Adam y un detrás de cámaras de The Flash; y en el lado de las series, Peacemaker las representa con la aparición de algunas de sus escenas.

El video promocional cierra con el anuncio de que Warner liberará durante el evento el tráiler definitivo de The Batman, la próxima película del Caballero Oscuro, protagonizada por Robert Pattinson, está prevista para estrenarse el 4 de marzo de 2022. 

 

Luego de la polémica inicial que causó el anuncio de Pattinson como Batman, los pequeños avances y fotos que se han visto del actor en la piel del hombre murciélago han servido para ganarse a los fans y generar una gran expectativa en torno a su actuación como un Bruce Wayne que promete ser mucho más oscuro. 

 

DC FanDome se podrá de forma gratuita, el 16 de octubre a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de Mexico), a través de la página web oficial: dcfandome.com, donde estará subtitulado en 12 idiomas, incluyendo el español. Además, se podrá seguir por redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y la recientemente hackeada Twitch.

Comenta:

separador de nota