parentesis.com/

Duerme en esta habitación rodeada de tiburones


Airbnb crea un cuarto submarino rodeado de tiburones en el que podrías pasar una noche, ¡completamente gratis!

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Airbnb, una de las compañías líderes en hospedaje turístico alrededor del mundo acaba de crear una habitación submarina rodeada de 35 tiburones. Lo mejor de todo es que podrías dormir en este peculiar cuarto si decides viajar a París el 11, 12 o 13 de abril y participar en el concurso que la empresa lleva a cabo.

 

El premio es una noche gratis para dos personas en el Acuario de París y la competencia consta de escribir un ensayo de entre 50 y 550 palabras y enviarlo antes del 3 de abril en el cual describas el por qué mereces dormir rodeado de estos depredadores marinos.

 

En cuanto a la habitación, tiene una visión de 360 grado y se encuentra sumergido a 10 metros de profundidad en un tanque de tres millones de litros de agua. Si resultas vencedor de este concurso el buzo Fred Buyle te dará la bienvenida e incluso bailará con los tiburones para entretenerte.

 

Como es de esperarse hay reglas que deberás acatar: no puedes tomarte selfies después de que oscurezca debido a que estos animales son muy sensibles a la luz y no podrás meterte a nadar con ellos bajo ninguna circnstancia.

 

Cualquier persona del mundo puede participar a excepción de Corea del Norte, Sudan y Siria. Es necesario que seas mayor de edad y tengas buena condición física para entrar y salir de la habitación con ayuda de una escalera. Por último, el peso de los inquilinos no puede exceder los 200 kg. Los ganadores se darán a conocer el 9 de abril de 2016.

Comenta:

separador de nota