parentesis.com/

Disfruta Tallulah, el drama con toques de comedia de Netflix


Además, tienes para elegir una película de acción, una nueva serie de misterio y un documental musical.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este último fin de semana de julio llegan dos producciones originales de Netflix: la película Tallulah y la serie Stranger Things, además de una cinta de acción sobre un ataque a la Casa Blanca y el documental sobre una de las boybands más exitosas de los noventa: BackStreet Boys. Checa las opciones y decide con cuáles de ellas pasarás este fin de mes.

 

Tallulah

Protagonizada por Ellen Page, quien saltó a la fama tras su papel como Juno, esta película narra la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una camioneta y, hasta ahora, se siente orgullosa de llevar una vida austera e independiente.

 

Un día, mientras busca comida, se encuentra con una mujer no muy responsable, que tiene una pequeña hija, quien confunde  a Lu con una niñera y la deja entrar en su casa. Al convivir con la mujer, la chica tiene el impulso de “rescatar" a la bebé de su negligente madre, y se la lleva. Ante esto, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), a quien hace creer que la pequeña es su nieta. 

 

La caída de la Casa Blanca (White House Down)

La típica película de acción estadounidense. Esta película sobre un policía del Capitolio rechazado por el Servicio Secreto que, por una amenaza contra Estados Unidos y la libertad, tiene la oportunidad de consagrarse como un estadounidense comprometido con su país, es todo eso que amamos y odiamos sobre el cine hollywoodense. ¿Te dieron nostalgia las tardes de domingo que pasabas viendo a Will Smith por TV Azteca? Entonces La caída de la Casa Blanca es tu elección para el domingo por la tarde.

 

Stranger Things

Stranger Things, una serie que rinde clásico a las películas de misterios sobrenaturales de los años 80, es la gran producción veraniega de Netflix que nadie esperaba. Una intriga que mezcla experimentos militares ultrasecretos sobre técnicas de guerra psicológica, un rapto infantil paranormal y una niña absolutamente perturbada y perturbadora (Millie Brown), hacen de esta que Netflix valga cada peso que cuesta.

 

La serie es protagonizada por Winona Ryder en el papel de Joyce, madre del desaparecido Will Byers. Quien sea que aprecie las películas o series de misterio y tenga cualquier especie de culto a los años 80 devorará los ocho episodios de su primera temporada.

 

 

Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of

Vuelve al ritmo de los noventa con este documental que narra la historia de Backstreet Boys, una de las bandas de pop con más éxito de dicha década y cuyos discos se colocaron entre los más vendidos de su época.

 

El filme se adentra en la agrupación formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson, y muestra cómo fue su trayectoria desde sus inicios hasta llegar al estrellato, sin dejar de lado parte de su actualidad.

Comenta:

separador de nota