parentesis.com/

Deadpool 'trollea' a otras películas vendidas en iTunes


Deadpool con el humor que lo caracteriza invada a los posters de otras películas que se venden en iTunes y que curiosamente mencionó dentro de su propia película.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El lanzamiento digital de la película Deadpool está muy cerca, es por ello que nuestro mercenario favorito hizo de las suyas e invadió los posters de otras películas que se venden digitalmente en iTunes. Además tenemos un detrás de cámara de como hicieron la máscara de Deadpool, algo realmente increíble.

 

Las parodías en las que aparece Deadpool son las mismas que mencionó en la película, como es el caso de los X-Men, Wolverine, 127 Horas, Taken, entre otras más. A continuación podemos ver estos increíbles posters en los que Deadpool trollea a las películas de iTunes.

 

 

Deadpool es una película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, además cuenta con la participación de Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, Brianna, entre otros más. Por el momento Deadpool no está disponible en iTunes México, pero pueden estar al pendiente para hacer su pedido anticipado y disfrutar de todas las escenas extras que no se vieron en el cine.

 

Comenta:

separador de nota