parentesis.com/

Dale un Super Like a tus amigos.


Darle Like a una publicación en Facebook ya dejó de ser cosa de simples mortales, ahora los superhéroes también pueden aprobar el contenido de las redes sociales.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Darle “Like” a una publicación en Facebook ahora es cosa de superhéroes. El artista colombiano Jaime Calderón realizó un proyecto artístico en el que se mezclan Spider-Man, Wolverine, Hulk, Capitán América y La Mole, entre otros, con la iconografía de la red social creada por Mark Zuckeberg. Se trata de los “Super Likes” al decorar la famosa manita de “Me gusta” con aspectos característicos del traje o apariencia física de los personajes antes mencionados.

 

Esta interesante idea no es parte de un promocional o de una nueva campaña de Facebook, es una simple expresión de afición por los cómics que se combina con la adicción a las redes sociales, eso lo demuestra claramente el artista con la siguiente leyenda que aparece al principio de la publicación en el sitio Characterdesignserved.com: “Todos seremos héroes algún día, por lo pronto yo seguiré siendo un simple mortal.”

 

A ti, ¿cuál man te gusta más?

 

Comenta:

separador de nota