parentesis.com/

Daft Punk estrenará remix de Get Lucky a finales de junio


La dupla francesa trabajará en sus propios remixes de los temas de Random Access Memories, el cual esperan estrenar a finales de junio.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

 


Tras el éxito de “Get Lucky” primer sencillo de su más reciente material, Random Access Memories, Daft Punk planea hacer su propio remix del tema.

De acuerdo con información de la revista NME, el dúo francés reveló que próximamente darán a conocer sus propias mezclas de algunos de los temas que componen la placa, la cual ya se encuentra a la venta.

“Estamos trabajando en algunos remixes nosotros mismos. Nunca nos hemos mezclado a nosotros mismos, sentimos que es algo interesante. El primer remix en el que estamos trabajando es ‘Get Lucky’, tal vez lo estrenemos a finales de junio,” reveló Daft Punk.

Además, el día de hoy, la escudería Lotus reveló vía Twitter un video en el que muestra a Guy-Manuel de Homem-Christo y a Thomas Bangalter posando junto a un auto decorado con arte inspirada en Random Access Memories, el cual será piloteado por Romain Grosjean durante el Gran Premio de Mónaco, el próximo 26 de mayo.

Cabe mencionar que Columbia Records, actual disquera de Daft Punk, es patrocinador oficial de la escudería Lotus en la Fórmula 1, por lo que el monoplaza inspirado en la dupla francesa forma parte de la promoción de su nuevo disco.

Aquí el video.

 

 


Comenta:

separador de nota