parentesis.com/

Cómo seguir los partidos de la Copa América


El máximo torneo del continente arranca hoy y aquí te dejamos algunas alternativas para que no te pierdas detalle de ninguno de los partidos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Este viernes, 14 de junio, arranca la Copa América Brasil 2019, en el que las selecciones de América Latina lucharán por alcanzar la gloria y ganar el trofeo del torneo más antiguo a nivel de selecciones del mundo.

 

Si eres un fanático del fútbol y no quieres perderte detalle de este importante evento, te dejamos algunas alternativas para que puedas seguir todos los partidos.

 

Copa América Oficial

 

La aplicación oficial del torneo te permite ver los marcadores en tiempo real, alineaciones, grupos, resúmenes, etc. De manera fácil y sencilla.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Twitter

 

La cuenta oficial de la Copa América te informará del minuto a minuto de todos los partidos: goles, faltas, expulsiones, todo de una manera super rápida. Además, podrás ver las repeticiones de las mejores jugadas, así como entretenerte con trivias, encuestas y demás contenido de interés para todos su seguidores.

 

Puedes seguir la cuenta oficial del torneo dando click aquí

 

Instagram

 

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y no es para menos, ya que con la basta cantidad de funcionalidades que tiene la app, es imposible no pasar un buen rato.

 

En el caso de la Copa América, podrás disfrutar de historias con detrás de cámaras, alineaciones, sentir de la afición, entrevistas con los jugadores, entre mucho contenido de calidad.

 

Puedes seguir la cuenta oficial del torneo dando click aquí

 

Onefootball

 

La aplicación para los pamboleros por excelencia. Con ella, no te perderás detalle de ninguna de las selecciones que disputan el torneo, además de tener todas las entrevistas previas y después del partido, resultados, análisis, etc.

 

Disponibilidad: iOS y Android.

Comenta:

separador de nota