parentesis.com/

Assassin’s Creed tendrá caricatura estilo animé


El productor Adi Shankar, quien produjo la serie de Castlevania que se estrena este viernes en Netflix, llevará la serie a la pantalla chica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Assassin’s Creed será la próxima serie de videojuegos en estrenar una caricatura estilo animé. Y la adaptación está a cargo de quien ya se perfila como un experimentado productor en llevar videojuegos a la pantalla chica: Adi Shankar, quien trabajó en la adaptación de Castlevania que se estrenará en Netflix este 7 de julio.

 

Ubisoft no ha compartido información adicional sobre la producción. Sin embargo, Shankar adelantó en una publicación de Facebook que trabajará en un guión original. “Nunca imaginé que un día Ubisoft me pediría tomar y adaptar el mundo de Assassin’s Creed al animé con una historia original”, dijo.

 

 

De esta forma, el animé de Assassin’s Creed se suma a una creciente lista de producciones audiovisuales basadas en las franquicias de Ubisoft. El año pasado se estrenó una película basada en Assassin’s Creed, y trabaja en adaptaciones de Splinter Cell y The Division.

 

Adicionalmente, Ubisoft estrenará Assassin’s Creed Origins para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego se desarrollará en el antiguo Egipto y su trama servirá como prólogo a la serie.

 

Por su parte, Shankar ha destacado como productor de adaptaciones audiovisuales basadas en cómics o videojuegos. Además de su trabajo con la serie Castlevania, también produjo cortometrajes de Power Rangers, Venom y The Punisher.

 

Nota relacionada: La diversión llega de golpe a Netflix con 'One Punch Man'

 

OVA

Comenta:

separador de nota