parentesis.com/

Amazon Prime Video añade reproducción sin conexión


Amazon Prime Video añade una función que esperamos tarde o temprano anuncie Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Fuera de la reproducción de contenidos sin conexión a internet, hay muy poco que Netflix pueda envidiar a Amazon Prime Video. ¿¡Qué, reproducción sin conexión a internet?! Sí, Amazon Prime Video ahora ofrece la posibilidad de descargar películas o series a un dispositivo Android o iOS para verlos sin conexión a internet.

 

Sí, se trata de una característica que los fanáticos de Netflix hemos pedido desde hace años, y que el servicio de video de Amazon ya ofrece a sus suscriptores. Claro, no olvidamos que Amazon Prime Video no está disponible en México ni en muchos países latinoamericanos, sin embargo, el hecho de que Amazon Prime Video añada esta característica nos hace pensar que, tarde o temprano, Netflix hará lo mismo.

 

Sin embargo, la prometedora nueva característica de Amazon Prime Video tiene algunos peros. El primero es que no todas las series y películas de su catálogo cuentan con modo offline, y las que sí lo tienen tienen una vigencia de 48 horas después de que comienzas a verlas, justo como ocurre con las películas o series que rentas en Google Play, que por cierto también pueden ser descargadas para su reproducción offline.

 

Tutorial: ¿Qué es un VPN y cómo configurarlo?

 

Igual si tienes un VPN que te permite utilizar servicios que solo están disponibles en Estados Unidos, no estaría mal que probaras el modo sin conexión de Amazon Prime Video y nos cuentes cómo es la experiencia. Amazon informó que entre las películas más destacadas que ofrecen modo offline figuran Star Trek: En la Oscuridad y Los Juegos del Hambre: En Llamas, así que activa tu VPN y disfruta de una película en el transporte público o una sala de espera.

Comenta:

separador de nota