David Heyman, productor de Harry Potter, anunció que se unirá a Alibaba Pictures Group para adaptar la serie de fantasía sobre guerreros felinos a la pantalla grande: Warriors.
La serie principal de Warriors trata sobre cinco clanes de gatos y sigue la historia de Rusty, un felino que, en un bosque misterioso, se encuentra con un grupo de gatos salvajes.
De acuerdo con Heyman, la película será live action, en 3D, con animaciones generadas por computadora.
En una conferencia de prensa en Beijing, el productor dijo que decidió trabajar con la unidad cinematográfica del gigante del comercio electrónico, por el creciente mercado en China, aunque añadió que no hay garantía de que la película realmente se vaya a mostrar en este país.
"Es difícil hacer una película en la actualidad. He tenido éxito (en otros proyectos), pero cada vez que se inicia un filme, se comienza un nuevo negocio, así que siempre estoy buscando gente alrededor del mundo", precisó.
Por ahora, no se ha elaborado el guión. El sitio oficial de Warriors comparte que una película basada en la serie está en proceso, pero no da más información al respecto.