parentesis.com/

Actor de Game of Thrones 'amenaza' a Cristiano Ronaldo


The Mountain advierte al portugués lo que le pasará si anota gol al conjunto de futbol de Islandia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La Eurocopa 2016, el segundo torneo de futbol más importante en el mundo, se llevará a cabo en Francia del 10 de junio al 10 de julio, y es la primera edición que contará con la participación de 24 selecciones, en lugar de 16. El 14 de junio, el conjunto portugués enfrentará a Islandia. 

 

En este sentido, el futbolista Cristiano Ronaldo, de Portugal, recibió una amenaza de parte del actor Hafthor Björnsson, de "Game of Thrones", quien nació en Islandia e interpreta al personaje “The Mountain”. 

 

A través de un video, Björnsson expresa lo siguiente: "Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcar un gol ante mis compañeros, te encontraré y destruiré tu cabeza como lo hice con 'Red Viper' (otro de los personajes de la serie)".

 

Por supuesto, se trata de una broma. Al final del clip, se puede ver cómo el actor no contiene la risa. Ronaldo no ha declarado nada al respecto, por lo que no sabemos si lo tomó con humor o... se espantó en un principio.

 

Comenta:

separador de nota