parentesis.com/

AT&T se pinta de 'azulcrema' con su nuevo patrocinio


AT&T en México anuncia su llegada como patrocinador oficial del Club América, así como beneficios para la afición.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

 

Una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento en México durante los últimos años es, sin duda, AT&T, misma que se unirá a los patrocinadores oficiales del Club América para la Liga MX Apertura 2018.

 

Mediante un comunicado, la compañía y las Águilas del América informaron del acuerdo comercial al cual llegaron, y señalaron que los jugadores utilizarán la nueva playera ya con el logo de AT&T para el arranque del campeonato mexicano.

 

Claudia Castro, vicepresidenta y directora general en la Región Centro de AT&T en México, aseguró que los miembros de la empresa se encuentran entusiasmados por el patrocinio, debido a que las Águilas son "grandes líderes" entre la afición.

 

 

"El Club América es un equipo icónico. Conocemos a nuestros clientes en la Región Centro y sabemos que el futbol les apasiona", señaló.

 

Mauricio Culebro, presidente del equipo de futbol, aseguró: "En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T".

 

Asimismo, la compañía de telecomunicaciones refirió que los fanáticos del equipo podrán obtener grandes beneficios, como boletos para partidos y playeras, por medio de la aplicación AT&T Epic Ticket, la cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y para los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular. 

 

"Esta (app) es única en su tipo y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar privilegios especiales para disfrutar de los mejores eventos de entretenimiento de AT&T", finalizó el operador.

Comenta:

separador de nota